Tapas Corona es una empresa venezolana dedicada, por más de 50 años, a la fabricación de tapas de envases para el mercado nacional y americano, orgullosa de la calidad de sus productos y su servicio al cliente.

Para ello cuenta en sus modernas instalaciones con equipos y maquinarias de avanzada tecnología y un personal profesional y técnico altamente calificado, el cual opera bajo el concepto de mejoramiento continuo.

Los productos TAPAS CORONA son el resultado del más estricto control de calidad.

El proceso de elaboración de una tapa es complejo y altamente tecnificado. Del mismo modo, es una norma de esta Empresa utilizar siempre materia prima rigurosamente seleccionada para atender las especificaciones de cada producto.

El asesoramiento técnico al cliente, es parte integral de nuestros productos. Este servicio va dirigido tanto a Embotelladoras como a Envasadoras, promoviendo así un programa de adiestramiento destinado a obtener el máximo rendimiento de sus líneas de envasado.Calidad, tecnología y asesoramiento nos han hecho merecedores de la confianza de la Industria de Bebidas y Alimentos no sólo en Venezuela sino también en los mercados del Caribe, Región Andina y los Estados Unidos.

TAPAS CORONA al servicio de la industria Embotelladora y Envasadora de Venezuela y el Mundo.

 
Copyright © Tapas Corona, S.A. Todos los derechos reservados 2004.